sábado, 21 de enero de 2012

Mi primer blog!

Hola a todos. Hoy estaba trasteando por Facebook y he visto a una amiga que hacía mucho tiempo que no comentaba nada, le pregunté qué tal le iba y ella me respondió: "y tú, ¿sigues cocinando? ¿por qué no te abres un blog?" y me he dicho: "¿por qué no?", así que me he decidido a probar y ver qué tal se me da esto de ser bloggera.
Soy profesora de secundaria, enseño inglés, de ahí que el título de mi blog esté en ese idioma. La cocina es mi válvula de escape, me encanta encerrarme en la cocina y hacer lo que mi marido llama I+D (Investigación + Desarrollo). Nunca pensé que llegaría a gustarme tantísimo la cocina, de hecho, nunca fui una niña muy cocinillas, ni me daba por mirar a mi madre cuando preparaba algún guiso (y ella es una excelente cocinera), pero de repente un día me dio por ahí, me salió bien la cosa y aquí me tenéis. Así que, como dicen en la peli de Ratatouille, cualquiera puede cocinar, sólo hay que  ponerle empeño.
Mi objetivo con este blog es enseñaros las cosas que hago para que os animéis a cocinar y también enseñaros las cositas que me compro, pues soy una viciosa de los libros de cocina y de los gadgets que venden en las tiendas de Menaje.
Espero ayudaros a disfrutar de la cocina o, a animaros a cocinar a aquellos que todavía no os hayáis decidido.
Buen provecho!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con este Blog, se y te digo por experiencia que llevar un sítio, bueno yo administro 4 blogs como este. Es bastante laborioso y a veces te dan ganas de dejarlo, pero sobre todo sabes que tus trabajos serán vistos por mucha gente, se que tu vas a sacar mucho tiempo y mucho ánimo. Sigue y ya te iré visitando y viendo las actualizaciones!!!

    Fernando Jimenez Ajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...