martes, 31 de enero de 2012

Y hoy martes, pasta!

Hoy tocaba pasta para comer, me gusta comer pasta si por la tarde voy a ir al gym, es una comida muy digestiva y ligera (siempre y cuando no la hagamos con bechamel o salsas pesadísimas, claro) y nos proporciona un buen aporte de hidratos de carbono que nos vienen fenomenal si vamos a hacer ejercicio.
Pues bien, aquellos que me pedísteis recetas sencillas estáis de enhorabuena, este es un plato faciísimo y lo que es mejor, rapidísimo:
TALLARINES CON TOMATES CHERRY Y ALBAHACA
1 paquete de pasta fresca; 1 paquete de tomates cherry (mejor de pera, son más dulces); Albahaca fresca; Aceite de oliva; Sal; Queso parmesano rallado


Cocemos la pasta en agua hirviendo y  a la que habremos añadido una cucharadita de sal, en España tenemos la costumbre de añadirle aceite al agua, pero en Italia no se hace, el dicho dice que eso se hace sólo cuando la pasta es de mala calidad, así que, ya sabéis. Coceremos la pasta no más de tres minutos y la escurrimos.
En un bol aparte, ponemos los tomates cortados en cuatro partes (si son pequeños, en dos), la albahaca picada, sal y aceite de oliva. Removemos bien y añadimos a la pasta. Servimos y terminamos con un poquito de queso parmesano rallado.
Como véis, una receta rápida, sencilla, ligera y barata. Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...