lunes, 20 de febrero de 2012

Y de postre... Tarta de Nubes!

Hace poco descubrí esta receta por internet, en principio es una receta de Thermomix pero investigué sobre cómo hacerla sin el aparatito (que por cierto, estoy deseando comprame). Es bastante fácil, la verdad y si sois golosos, os encantará.
TARTA DE NUBES

230 grs de nubes; 250 ml de leche; 200 ml de nata para montar; 200 ml de zumo de naranja; 100 grs de galletas; 80 grs. de mantequilla.


Comenzamos por elaborar la base de galletas, para ello, las trituramos con el procesador de la batidora. Derretimos la mantequilla en el micro y se la añadimos a las galletas, mezclamos bien y formamos la base en el molde. La metemos al congelador mientras elaboramos la tarta.
En un cazo ponemos la leche y las nubes. A fuego medio derretimos las nubes. Cuando estén derretidas completamente, apartamos del fuego y añadimos el zumo de naranja. Removemos y dejamos enfriar. Una vez fría, metemos a la nevera y cuando tenga una consistencia cremosa la sacamos, montamos la nata y se la añadimos, mezclamos bien y vertemos en el molde. Metemos a la nevera unas 4 horas hasta que se endurezca. Pasado este tiempo desmoldamos y decoramos. Yo he usado sirope de fresa y corazoncitos de azúcar pero podemos decorarla a nuestro gusto.


1 comentario:

  1. Vanessa, esta cae este finde que es el cumple de mi niña. UHMMMMMMMM!!!!!!que pinta tiene!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...