martes, 24 de abril de 2012

Cóctel "Pretty Woman"

Estábamos Sergio y yo en la cocina esta tarde y no sé cómo, nos ha dado por investigar y hemos "creado" este cóctel que, probablemente, ya esté inventado, pero da igual, ja, ja... Y si no lo está, lo hemos bautizado como "Cóctel Pretty Woman", por la famosa escena en la que Richard Gere pide fresas con champagne. La verdad es que está buenísimo y, en lo que a  alcohol respecta, eso es peligroso, porque empiezas y no paras y cuando te quieres dar cuenta... resacón al canto, así que, a controlarse.


Cava; zumo de fresas; azúcar; hierbabuena y una guinda para decorar.

Preparamos un zumo de fresas con fresas naturales y azúcar. Rellenamos una copa tipo flauta con cava hasta la mitad y completamos con zumo de fresas (lo echamos despacio para que no suba demasiado la espuma del cava y se salga). Echamos dentro una guinda en almíbar pinchada con un palillo y decoramos con unas hojas de hierbabuena.
Para la decoración de la copa, untamos el borde con un poco de naranja y ponemos sobre un plato con azúcar, giramos delicadamente y nos quedará ese precioso borde azucarado.
Como os dije antes, cuidadín, cuidadín... que está muy rico y luego se nos sube a la cabeza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...