domingo, 29 de abril de 2012

Tostas de gulas, salmón ahumado y Philadelphia y de asadillo de pimientos tricolor

Es una de mis tapas favoritas, la combinación es, para mi gusto, exquisita. También es muy versátil, puesto que podéis hacer rollitos de salmón con las gulas y el queso dentro, o los rollitos de pasta filo que os hice una vez, hojaldre relleno... un sinfín de opciones y todas ellas deliciosas.
Lo mismo sucede con el asadillo, aunque tengo que decir que mi manera favorita de degustarlo es con pan, pero tengo un peligro...
La receta del asadillo no os la voy a poner, ya la tengo en otro post, la diferencia es que esta vez he usado pimientos de tres colores en lugar de rojos solamente. Debo decir que el pimiento amarillo le da un sabor increíble.


Pan Wassa (4 rebanadas); 1 paquetito de gulas; 1 cayena; 1 diente de ajo; 1 loncha de salmón ahumado; queso Philadelphia; aceite.

En una sartén ponemos un chorrito de aceite. Añadimos el ajo laminado y la cayena. Cuando el ajo esté dorado, retiramos la guindilla y añadimos las gulas. Salteamos un par de minutos y ponemos en un bol, mezclamos con el salmón ahumado en trocitos.
Untamos el pan con queso y disponemos sobre él la mezcla. Animáos a probarlo, están deliciosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...