domingo, 20 de mayo de 2012

Gazpacho de aguacate

Esta receta la he sacado de la web de Arguiñano, sólo que he hecho algunas modificaciones porque no tenía todos los ingredientes. Los tropezones los podéis variar a vuestro gusto, recomiendo servir raciones pequeñitas porque llena bastante.


2 aguacates; 1/2 pepino; 50 grs de pan; agua; sal; vinagre de Jerez; 1 diente de ajo; cebollino fresco; 1 pimiento verde.
 PARA LA GUARNICIÓN: 1 huevo cocido, 1 loncha de jamón serrano; croutons; tomate.

En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes, añadimos sal, vinagre y agua y trituramos. Servimos y decoramos con el jamón deshidratado (para ello lo ponemos al micro unos dos minutos y dejamos enfriar hasta que se quede duro), el huevo cocido, el pan y el tomate cortado en cuadraditos.

Una receta refrescante y llena de vitaminas, a la par que original y que nos puede sacar de apurillos en cenas con invitados.



1 comentario:

  1. Hola, que tal? espero que bien. Quería dejarte un recopilatorio que acabo de publicar en facilisimo entre los que se encuentra esta receta tuya. Espero que te guste http://www.facilisimo.com/lila34/blog/cocina/general/12-sopas-frias-que-no-puedes-perderte_1166998.html
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...