martes, 19 de junio de 2012

Cena lista en 15 minutos

El que no cocina es porque no quiere y el ejemplo os lo doy con estas dos recetas que he preparado hoy para cenar y que he tardado 15 minutos en prepararar, así que, no me valen excusas.

MINI-ENSALADA DE SALMÓN CON SALSA DE QUESO DE CABRA AL ENELDO


PARA UNA RACIÓN: Unas hojas de lechuga; 2 lonchas de salmón ahumado; 3 palitos de cangrejo o surimi; 1 cucharadita de sucedáneo de caviar; 1 trozo de queso de rulo de cabra; eneldo fresco al gusto; un chorrito de leche.

Lavamos y escurrimos bien la lechuga. La cortamos en trocitos muy finos, como en juliana. Le añadimos el salmón troceado y  los palitos también troceados. En el mixer de la batidora ponemos el queso de rulo y le añadimos el eneldo bien lavado y un chorrito de leche. Batimos hasta conseguir una crema. Se la añadimos a la ensalada. Mezclamos y servimos con una bolita de sucedáneo de caviar como decoración.

PATATAS ASADAS CON SOBRASADA Y VIRUTAS DE QUESO


2 patatas pequeñas; sobrasada; queso rallado tipo Parmesano o cualquier queso curado.

Lavar las patatas y agujerearlas con un cuchillo. Ponerlas a asar en el microondas durante 10 minutos a temperatura máxima. Las dejamos enfriar. Las partimos por la mitad y las untamos con sobrasada. Espolvoreamos con queso rallado y servimos aún calientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...