miércoles, 27 de junio de 2012

Piadina de salmón, mozzarella y pesto de nueces

En un post anterior os comenté que había ido a Lidl a comprar productos italianos y ya os dije que había comprado unas piadinas y os hablé de ellas. Hoy he preparado una para cenar mientras veíamos el partido, qué rica!! Me he teletransportado a Italia por un momento!!

1 base de piadina (podéis usar tortitas mejicanas si no la encontráis, pero son más pequeñas) o la podéis elaborar en casa. Prometo poner la receta en otro post, pero esta es la versión ultrarápida. 1 paquete de salmón ahumado; pesto de nueces (ver post) (si no tenéis, vale comprado); mozzarella en lonchas.
Ponemos la piadina en una sartén bastante grande y la pinchamos con el tenedor para que no se ahueque. Le vamos dando la vuelta para que se tueste por los dos lados. Cuando esté lo suficientemente caliente, ponemos la mozzarella por encima, añadimos el pesto y, por útlimo, el salmón, doblamos por la mitad y cerramos. Le damos la vuelta y tapamos. Apagamos el fuego y dejamos reposar un par de minutos. Servimos calentita, está mucho más buena.
Si tenéis un poquito de rúcula, le irá fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...