miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sandwiches & Tapas

En el post de hoy os traigo algo de lo más sencillo y simple, no os podréis quejar. Para comenzar, una tapita sencilla que se la debo a mi amiga Ángela del gym, pues fue ella quien me regaló un delicioso bote de mermelada de calabaza que hace ella misma. Seguiré con el sandwich que le he preparado a Sergio para el trabajo. Antes de irse me ha mirado con esa carita que él sabe poner cuando quiere algo y me ha dicho: "¿me preparas un sandwich?" , y no he podido decirle que no, así que me he puesto manos a la obra. ¿No me diréis que no son recetas para todos los públicos?.
TAPA DE BOFFARD CON MERMELADA DE CALABAZA
La mermelada no la he hecho yo, como os he dicho, así que, no os pongo la receta, cuando se la pida a Ángela y con su permiso, os la pondré, prometido.

Para 2 tapas: 1 rebanada de pan Wassa (fácil de encontrar en cualquier supermercado); 2 trozos de queso Boffard; mermelada de calabaza.

Montamos la tapa partiendo la rebanada de pan por la mitad, encima ponemos el queso y terminamos con una cucharadita de mermelada.
¡Gracias, Ángela, está riquísima!.

SANDWICH MIXTO, NO, LO SIGUIENTE


Los que cocinamos también hay veces que no lo hacemos y compramos comida preparada. De hecho hoy no tenía comida y he comprado un pollo asado al salir del trabajo. Como ha sobrado un buen trozo de pollo y aquí no se tira nada, he utilizado parte de ese pollo para elaborar este sandwich que se ha llevado Sergio al trabajo y del que no tardará en hacer buena cuenta.


Para 1 sandwich: 3 rebanadas de pan de molde; ensalada variada; mayonesa; ketchup; pechuga de pollo; piña natural; 4 lonchas de bacon; 2 lonchas de queso.

Untamos cada rebanada de ketchup; troceamos la ensalada finamente y ponemos sobre la base de pan un poco de ensalada, encima el pollo desmigajado mezclado con ketchup y mayonesa y encima unas tiras de piña natural, ponemos otra rebanada de pan encima, le echamos a ésta mayonesa y ponemos también una capa de ensalada, encima de la ensalada las lonchas de bacon previamente hechas en el micro y encima de éste el queso, cubrimos con la última rebanada de pan y servimos acompañado de patatas chips.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...