domingo, 23 de diciembre de 2012

Canapés sencillos para estas fiestas

Es increíble la de excesos que cometemos en estas fiestas, pero aunque no quieras, las reuniones y las celebraciones te persiguen, igual te tiras el resto del año deseando que suene el teléfono para quedar y tomarte unas cañitas con alguien, pero debe ser que todo el mundo espera a Navidades para llamarte al mismo tiempo, o eso o conspiran para acabar contigo, ja, ja... El caso es que llevo unos días sin parar y lo peor no es eso, lo peor es los que me quedan por delante, pero, como dice la canción de Gloria Gaynor: "I will survive".
Como tengo el blog abandonadísimo, os traigo un post breve con una tapita que os puede venir bien para estos días intensos que tienen más que ver con las bacanales romanas que con el nacimiento de Cristo. Es rápido, sencillo y super económico. Espero que os guste.
 
ROLLS DE PAVO
 
 
1 paquete de pan Durum; unas lonchas de pavo o jamón york; queso Philadelphia; salsa pesto; canónigos o rúcula.
 
Estaréis pensándo qué diantres es el pan Durum. Suena raro, pero si os digo que es la pan que usan para los kebabs ya no lo es tanto, ¿a que sí? La siguiente duda que os estará pasando por la cabeza es dónde se compra. Yo lo encontré en Alcampo, en la sección de panes tostados y demás. Hay que buscarlo, pero se encuentra fácil. Es distinto a las tortillas mexicanas y más frágil a la hora de manejarlo pero a mi me gusta más la textura y el sabor.
Preparamos nuestros Rolls untanto cada rebanada de pan con queso Philadelphia, ponemos una capa de canónigos o rúcula (opcional) y echamos unas cucharaditas de pesto (podéis comprarlo ya hecho) (os recomiendo usarlo, el pesto le da un toque a todo espectacular); ponemos el pavo encima y enrollamos con cuidado. Envolvemos el rollo en film y cerramos bien como si fuese un caramelo. Lo metemos a la nevera y en el momento de servir lo cortamos en rodajas. Pinchamos con una brochetita y servimos. Lo bueno de este pincho es que, además de ser fácil y barato, es vistoso y ligero, no llena mucho y permite disfrutar del resto de manjares.
¡Feliz Domingo!


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...