miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una cena rápida: gofre-pizzas

Ya os he hablado de cuánto me gusta Lidl y sus productos, así como sus pequeños electrodomésticos. Como estoy suscrita a la newsletter, la semana pasada ví que el sábado 15 salía a la venta la sandwichera-gofrera-grill por 19.90 euros y allá que me fuí a por ella y ya de paso compré un preparado para gofres para probarla. El lunes probamos la sandwichera y hoy hemos probado la gofrera. Debo decir que los gofres no han salido como yo esperaba, pero tampoco han salido mal del todo, pero creo que sé dónde ha estado el fallo, así que intentaré corregirlo y ya os contaré. Aún así el resultado ha sido bueno. En lugar de hacer los típicos gofres dulces, he preparado unas pizzas con base de gofre. Todo un acierto. El contraste dulce-salado le da un toque espectacular.
En cuanto al preparado para gofres creo que da buen resultado, es rápido y es barato. Una buena opción para una cena rápida y , a la vez, original. A los más peques les encantará!
GOFRE-PIZZA DE ATÚN

1 bote de preparado para gofres (Lidl); leche; 1 cucharada de tomate frito; 1 loncha de queso; 1 aceituna sin hueso; 1/2 lata de atún al natural; queso rallado; orégano.

Preparamos los gofres tal y como se nos indica en el envase y ponemos la mezcla en la gofrera siguiendo las instrucciones de la misma. Dejamos enfriar los gofres y cubrimos de tomate. Ponemos una loncha de queso por encima, añadimos el atún bien escurrido y espolvoreamos con queso rallado y orégano, terminando con una aceituna negra para decorar. Ponemos en el grill del horno durante 5 minutos hasta que el queso esté tostadito y servimos.

GOFRE-PIZZA DE SALMÓN Y CANÓNIGOS CON QUESO AZUL


Variamos el topping con: salmón ahumado (1 loncha por gofre); canónigos; queso azul; queso rallado; eneldo.

Ponemos una cucharada de tomate y otra de  queso azul encima del gofre y metemos al grill del horno, sacamos cuando se haya fundido y cubrimos con canónigos, el samón y queso rallado. Espolvoreamos con eneldo y sevimos.





1 comentario:

  1. Vanesa tiene una pinta de lujo se lo voy a poner a mis churumbeles estas navidades pa que se pongan fuertes y robustos.
    Besos mil y Feliz Navidad - Miguel Ángel(Insti)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...