miércoles, 2 de enero de 2013

Aperitivo Deluxe: Éclairs rellenos de salmón con Piladelphia y huevo hilado.

Ésta es otra de las recetas que preparé para la cena de Nochevieja en casa de mis padres. A mí personalmente fue la que más me gustó. El relleno quizá no sea muy original, pero podéis variarlo a vuestro gusto, la verdad es que los éclairs casan bien con cualquier relleno y os harán quedar estupendamente delante de vuestros invitados.
ÉCLAIRS RELLENOS DE SALMÓN CON PHILADELPHIA Y HUEVO HILADO

PARA 10 ÉCLAIRS
MASA: 125 ml de agua; 30 grs de mantequilla; 2 huevos; 75 grs de harina; 1 /2 cucharadita de levadura en polvo.
RELLENO: salmón ahumado; queso Philadelphia; huevo hilado (de venta en cualquier supermercado).

Llevamos a ebullición el agua con la mantequilla y cuando hierva, añadir la harina sin dejar de remover. Cuando se haya formado una bola que se separe de las paredes del recipiente, retiramos del fuego y añadimos los huevos de uno en uno. Mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea. Metemos esta masa en la manga pastelera con una boquilla rizada. Forramos una bandeja de horno con papel vegetal y hacemos éclairs de unos 6 cm. Horneamos a 200º unos 10 minutos, cuando veamos que están doraditos. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre un rejilla.
Una vez fríos los rellenamos untando queso Philadelphia en ambas caras, poniendo una loncha de salmón y una capa de huevo hilado, cubrimos con otro éclair y repetimos la operación hasta terminar.

Mi madre no tenía eneldo en casa, pero si tenéis, os recomiendo añadirle un poquito al queso, le dará un toque delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...