miércoles, 9 de enero de 2013

Gazpacho de foie

Los que me seguís asiduamente sabéis cuánto me gusta Lidl (no para todo, claro). Si habéis ido alguna vez sabréis que suelen tener recetas impresas con recetas de Sergi Arola usando siempre productos de la cadena, claro.
Antes de las fiestas me pasé por allí a comprar unas cosillas y ví la receta que os traigo hoy que formó parte de nuestro menú de Nochevieja (sí, lo sé, voy con retraso). Me pareció sencilla y llamativa y me la llevé para probarla. Es muy sencilla de preparar y si os gusta el foie, os volverá locos. En la receta original la sirven con pan especiado de Lidl (que, por cierto, yo no pude encontar) y con una especie de mousse de pepino. Yo la simplifiqué y la serví en vasitos de cóctel. Si os interesa ver la receta original la podéis encontrar en la web de Lidl, pero yo os pongo mi versión. Espero que os guste.
 
GAZPACHO DE FOIE
 

 
1 tarrina de foie (Success Gourmand, Lidl); 1 l de caldo de pollo; sucedáneo de caviar; croutons.
 
Troceamos el foie y lo ponemos en el vaso de la batidora. Calentamos el caldo y lo vertemos encima del foie. Batimos bien hasta que esté todo bien mezclado. Dejamos enfriar y servimos con sucedáneo de caviar y pan crujiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...