jueves, 11 de julio de 2013

Alitas de Pollo Marinadas

Hoy se me ha estropeado el congelador. Menos mal que no tenía demasiadas cosas pero, aún así, me ha tocado improvisar para no tirar nada.
Por eso hoy he preparado para comer estas alitas de pollo marinadas que ya había preparado en otra ocasió pero son ideales para hacer mi post semanal publicitario. Es una receta super sencilla y deliciosa. Si tenéis la suerte de tener barbacoa en casa, probad a hacerlas a la parrilla, ¡ya veréis qué buenas! y si no, tendréis que conformaros y hacerlas al horno como yo, que no desmerecen en absoluto.
Ahí va la receta:

ALITAS DE POLLO MARINADAS

Ingredientes para 2 personas:
1/2 kg de alitas de pollo; 2 cucharadas de salsa de soja Kikkoman; 2 cucharadas de salsa Worcester; 1 cucharada de mostaza Antigua Maille; Unas gotas de salsa Tabasco Original; 1 cucharada de sirope de arce (en su defecto, se puede sustituir por miel); Sal; Pimienta negra molida; Romero seco; 


Limpiamos bien las alitas y nos aseguramos de eliminar todo resto de plumas con ayuda de un soplete de cocina. Salpimentamos y ponemos en un bol profundo y lo suficientemente amplio. Añadimos todos los ingredientes de la marinada y mezclamos bien. Cubrimos con papel film y metemos al frigorífico durante una hora para que coja bien los sabores. 


Una vez listas, las disponemos sobre una fuente de horno y las espolvoreamos con romero seco al gusto. Horneamos a 220º durante 20 minutos.
Servimos y disfrutamos de este delicioso plato no apto para citas románticas, je, je...


¡Feliz Jueves!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...