lunes, 29 de diciembre de 2014

Helado Siciliano. Postres for Dummies

Imagino que la gran mayoría de vosotros estaréis como locos pensando en el menú de Nochevieja y Año Nuevo. 
Bien, pues os traigo un post express con un postre que creo que os puede simplificar mucho la vida y la existencia en estos días de estrés culinario.  Tuve la gran suerte de probarlo en la playa palermitana de Mondello (Sicilia) y me sorprendió cómo algo tan simple puede resultar a la vez tan delicioso.
No lo dudéis, si queréis sorprender a la familia con algo original, barato y que os haga currar poco, ésta es la solución. Aunque sí lo que buscáis es aprovechar el "momento postre" para huir de la conversación de vuestr@ cuñad@, quizá no sea la mejor opción, jejeje...

HELADO SICILIANO
Ingredientes por persona:
1 pan brioche (Medias Noches)
1 bola de helado


La preparación es tan simple como abrir la brioche por la mitad y meter una bola de nuestro helado preferido dentro. Os sorprenderá el contraste entre el dulzor de la brioche y la textura fría del helado.





Como véis, no hace falta ser un gran profesional de la repostería para elaborar este postre, pero cuando vuestros invitados lo prueben, os considerarán el mejor de los chefs.
Ya me contaréis, ya...
¡Feliz 2015!

2 comentarios:

  1. Desde luego que la idea tiene su aquel. Nunca lo he visto, y sin duda es un apaño rápido para solucionar un postre en un momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año!!! Yo lo conocí viendo un programa de Madrilños por el Mundo, curiosamente aquel año pasamos allí el verano y yo iba con la idea de probarlo, Una pasada de bueno! Y es lo que tú dices, que te soluciona el postre en un pis pas, y encima quedas genial!! Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...