lunes, 9 de marzo de 2015

Cocinando para Invitados. Croustades Lorraine

Desde que descubrí Canal Cocina hay un programa que me tiene fascinada, el de Rachel Khoo. Me encanta todo lo que hace y lo que más me gusta es que todo lo prepara en una mini-cocina que según he leído es la de su pequeño restaurante en París, tan pequeño, que sólo caben 4 personas y que como es lógico, tiene una lista de espera que para qué. Si alguna vez fuera cocinera, me gustaría ser como ella: glamourosa, viajera y cosmopolita, o también como Lorraine Pascale que es otra que me tiene seducida, no sólo por lo que cocina, sino por lo bien que le sienta todo, sobre todo los jeans y las camisetas básicas.
Pero dejemos de hablar de glamour y vayamos al grano. El caso es que estaba viendo a Rachel Khoo haciendo una quiche Lorraine con una pinta estupenda. No me gustan mucho las quiches en realidad pero se me encendió la bombillita y pensé que igual en plan finger food, este plato no me resultaría tan empalagoso y de ahí que os traiga estas...

CROUSTADES LORRAINE

Ingredientes para 12 croustades:
1 paquete de Croustades (lo encontraréis en IKEA)
1 huevo
3 lonchas de bacon
1 chorrito de nata para montar
Pimienta Blanca
Nuez Moscada
Sal

Cascamos el huevo en un bol, batimos ligeramente y le añadimos la nata, la pimienta, la nuez moscada y la sal. Mezclamos sin batir demasiado el huevo.
En una sartén con un chorrito de aceite freímos el bacon que habremos picado previamente en trocitos pequeños. Una vez dorado, escurrimos y añadimos a la mezcla de nata y huevo.
Rellenamos las croustades hasta poco más de la mitad y metemos al horno que habremos precalentado previamente a 180º durante 10 minutos.
Dejamos enfriar antes de comerlas. Decorar con cebollino (opcional) y servir.




Como veis son tan rápidas y fáciles de preparar que vuestros invitados nunca lo dirían y además están bueníiiisimas. Acabo de reconciliarme con las quiches...
Buena semana y hasta el próximo post.

2 comentarios:

  1. Me parece un aperitivo perfecto!!
    Es sencillo y rico, incluso se podría rellenar de trocitos de queso.

    Saludos y también me encanta Rachel Khoo. aunque yo prefiero cocinas más amplias para cocinar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi! Muchísimas gracias. Sí, lo puedes hacer como tú quieras!! Estoy contigo en lo de las cocinas más amplias, yo me pregunto qué haría yo en ese mini espacio!!!
      jajaja, mil besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...